FILOSOFÍA Brocca

La comunicación de hoy es democrática. En 1964, el teórico de la comunicación, Marshall McLuhan, publicaba su aforismo más famoso en el que consignaba que “el medio es el mensaje”; sin embargo, hoy, ante un cambio de paradigma gradual, con la vorágine incursión de las redes sociales, el receptor también es el mensaje. 

De esta forma, ya que el ciudadano, gracias a la tecnología e innovación, es creador de historias, la comunicación política es empática.

A efecto de no sólo participar en la conversación social, sino de destacar en ella, es necesaria una alta dosis de creatividad, entendiendo que la comunicación de hoy es multidireccional, participativa e interactiva. 

Las personas no están esperando que les llegue un mensaje sino que toman lo que quieren, cuando quieren.

En Brocca contribuimos a la construcción de una sociedad más democrática, ya que nuestro trabajo es  promover una comunicación política empática, en la que el pensar y el sentir de la gente sea el centro de atención de quienes dedican sus esfuerzos a los asuntos públicos. 

Estamos listos para impulsar tu proyecto político o de gobierno, con estrategias de comunicación innovadoras, para que ganes tú, pero sobre todo, que gane la gente. 

Scroll al inicio